MCC#3_Bandas Tributo

Bandas Tributo

Melómanos Con Compás #3

MCC#3_Bandas Tributo
De Izquierda a derecha: Carmelo Cortés (El Roce de Platero), Chema Moiai (El Silencio De Los Héroes), Dani Maestro (Iron Maños), Marta Suils (Café Dpch Rock), Vickie Valero (Vivo Rock) e Iván Moreno (Xilophonica).

Ayer se emitió la tercera entrega de Melómanos Con Compás, dedicado a las bandas tributo. Como invitados estuvieron Daniel Maestro, vocalista de Iron Maños, Chema Moiai, vocalista de El Silencio De Los Héroes y a Carmelo Cortés, vocalista y guitarrista de El Roce de Platero.

Y tuvimos también a Marta Suils, gerente del Café Dpch Rock, que muy pacientemente aguantó dos horas de programa como público.

Charlamos de todo un poco, del origen de las bandas tributo, de los requisitos que debe cumplir una banda para que se le considere un tributo, de la creatividad, de la falta de ella también, del fenómeno tributo, nos reímos con unas cuantas anécdotas y se valoró el estado de la escena zaragozana en cuanto al tema respecta., todo ello acompañado de buena Música.

Y para finalizar el programa, hubo una mini-jam en la que se interpretó un fragmento de Platero Y Tú, Hay Poco Rock’n’Roll, tema con el que Marta cierra todos los días el Dpch Rock.

¡Para escuchar el tema completo, no tienes más que darle al play!