Vivo Rock Studio Version

VIVO ROCK STUDIO VERSION

¡Estrenamos nuevo programa!

Vivo Rock Studio Version
Vivo Rock Studio Version

El próximo 11 de enero estrenamos programa: ¡Vivo Rock Studio Version!

En este nuevo programa podrás escuchar la versión de estudio de las canciones de tus bandas favoritas, así como los trabajos y últimas novedades de las bandas y artistas emergentes de Zaragoza, de Aragón, de España y del resto del mundo.

El programa se emitirá todos los miércoles de 19 a 20 horas, horario de Europa Central.

Studio Version se podría decir que es el Yang del Yin. Durante poco más de un año y medio la filosofía de Vivo Rock  ha sido emitir sólo Música en directo.  Rompemos durante una hora a la semana esta filosofía por varios motivos: el principal es que no todos los grupos tienen su grabación en directo o la calidad del audio de lo que tienen no es apta para su emisión. Ello no debe ser motivo para que sean excluidos de una buena promoción radiofónica, o para que no suenen junto a los más grandes, que esta sí que es una de las filosofías del programa.
Por otra parte, que en Vivo Rock somos unos apasionados de la Música en directo, no quiere decir que no nos gusten los trabajos de estudio. Sí que es cierto que las producciones de estudio enmascaran y desvirtualizan en muchas ocasiones el sonido del diercto, pero no por ello dejan de tener su valor.
Pero la razón, la verdadera razón de la realización de este nuevo programa se debe al motivo más importante de todos: porque me apetece. Esto prevalece sobre todas las motivaciones que se puedan tener.

Además, esto debe servir para seguir potenciando la Música en directo, por lo que tampoco veo que esté tan apartado del objeivo central.

En cuanto a estilos musicales, no es por hacerme pesado, pero en esto no nos desviamos del propósito principal: Rock & Roll, Rockabilly, Pop Rock, Country, Psicodélico, Sinfónico, Progresivo, Hard Rock, Heavy Metal, Punk, Hardcore, Thrash, Death, Extreme Metal… todo el abanico del Rock al alcance de tu mano.

Envíanos tu maqueta o CD en formato digital con una reseña de la banda y del trabajo a vivorock@vivorock.es y reservaremos un espacio en el programa para tí.