Crowdfunding Vivo Rock

¡Arranca la campaña!

VR_CROWDFUNDING
Página de SIAMM Crowdfunding

http://www.siamm.es/es/proyectos/id/21/id_proyecto/108

En estos momentos se está preparando la tercera temporada, con importantes novedades. La novedad más destacada es, sin duda, el nuevo espacio “Vivo Rock En Concierto”; cada semana una banda o artista diferente será entrevistado/a y nos ofrecerá parte de su repertorio en directo desde el escenario de La Bóveda en Zaragoza.

Por supuesto, seguiremos con las líneas de trabajo habituales: los monográficos de discos en directo, “Los Previos de Vivo Rock” en directo vía “streaming on-line” desde diferentes salas de Zaragoza, los “Zaragoza Edition” (programas dentro de la emisión convencional montados a partir de “Los Previos de Vivo Rock” y las actuaciones ofrecidas por los artistas entrevistados), “La Entrevista del Mes”, sección grabada en el Estudio Ondas de TEA FM (entrevista + actuación en acústico) y los “Batiburrillo Edition”, programas creados a partir de una selección de temas enviados por los oyentes del programa y miembros del grupo público de facebook.

¿Para qué el crowdfunding? Pues básicamente para poder renovar y ampliar el material de emisión y edición y crear una unidad móvil efectiva, ya que ahora mismo se tienen que desechar muchos conciertos debido a que no se dispone de una autonomía en materia de movilidad.

Y porque con el crowdfunding tú te conviertes en productor del programa, dando soporte a esta materialización y mejora de medios para que la misión de “Vivo Rock” sea una realidad; como no puede ser de otra manera, nuestra apuesta es y será siempre, la música en vivo. Pero tu aportación como productor o productora del programa no acaba aquí, ya que tus gustos y preferencias musicales son vitales al decirnos qué canciones quieres escuchar o qué monográficos quieres que se trabajen desde redacción. Por eso tenemos los oídos bien abiertos a toda sugerencia y petición que nos hagas, porque antes que productor eres oyente.