Colaboraciones de Vivo Rock

Festival Femme Rock y la Asociación Rock Machine

Festival Femme Rock
Festival Femme Rock

Vivo Rock va a colaborar con la Asociación Cultural Rock Machine de Madrid en la difusión del Festival Femme Rock. Los próximos días 8 y 9 de Marzo con motivo del ‘Día De La Mujer’ se celebrara la primera Edición del Festival Femme Rock – Contra la violencia de Género. Un festival que promueve Lourdes junto a Jota, gerentes de la Sala Excalibur Sur de Alcorcón. La entrada es tan solo un donativo de 5 euros y los beneficios íntegros irán destinados a la Asociación Mum – Mujeres contra el Maltrato.

Festival Femme Rock - Viernes 8 de marzo.
Festival Femme Rock – Viernes 8 de marzo.
Festival Femme Rock - Sábado 9 de marzo.
Festival Femme Rock – Sábado 9 de marzo.
Festival Femme Rock - Horarios.
Festival Femme Rock – Horarios.

Habrá gran presencia de mujeres en el mundo del Rock con grandes voces como la histórica argentina Leonor Marchesi (voz de Santa, Onlyrica, Purpura), los grupos femeninos Mala Brava con sonido Rock’n’Roll-Garage-Surf y Sedna, que debutarán en escena ese mismo día, con integrantes destacadas como su baterista Eva Benito (Morgana, prensa musical en Click Radio-Tv) , Patty con la banda revelación Screams On Sunday, Xandra en Electric Bang que nos ofrecerá sonido Soul Rock , Nana con sonidos más extremos en la banda Become The Murderer, Johana Daga (Celticrom), Ana Belén de Galpanik Dice Sí, Raquel de la joven banda The Killer Kids, también con las vocalistas de Wet Dream, así como Armando Marabunta o la solista Elena entre otras muchas que se darán cita allí.

Otros festivales

La Jara+Retales+Tok2

La Jara-Retales-Tok2 - 02 de marzo.
La Jara/Retales/Tok2 – 02 de marzo.

Una auténtica fiesta del Rock Urbano se prepara en la Sala Excalibur de Alcorcón el próximo sábado 2 de marzo de 2019 con el regreso de grandes bandas del Rock Estatal como son La Jara y Retales que acompañarán a la banda canaria Tok-2 que vendrán para afianzar su trayectoria musical en la capital.

Este evento organizado por la Asociación Cultural Rock Machine recientemente constituida, que pretende dar cabida y promover a los grupos de Rock, junto con el patrocinio de Canarias Crea que brinda la oportunidad de acercar a las bandas a la península rompiendo las barreras de la distancia en la música.

Después de un largo parón en “La Jara” a causa de cambios en su formación, nos dejaron con su último trabajo “Sal del Cuento” en 2016 a través de Rock Estatal Records que tuvo una genial acogida y una gran repercusión mediática. Este 2019 prometen editar nuevo material discográfico que será su 5º trabajo de estudio. De momento ya han salido a la carretera y podremos disfrutar de la fuerza de sus directos.

“Retales” por su parte también ha sufrido una situación parecida con casi dos años de silencio pero continuando trabajando en el futuro de la banda. A finales de 2015, por motivos personales, dos de sus componentes se ven obligados a tomar un rumbo diferente. Ahora están listos para editar cuanto antes su segundo LP “Invulnerable” del que ya esta disponible el single “Nadie esta a salvo”.

La banda canaria TOK2 son el verdadero epicentro de este gran evento, ya que ha sido iniciativa propia el desplazarse a la capital apostando por darse a conocer en el panorama estatal. Formados en 2014 están a punto de editar su segundo LP “Sustancias del pasado” e inmersos en la realización de un videoclip para la presentación del mismo.

Total Death+ Mordhida+The Guoper’s

Total Death-Mordhida-The Guoper's - 13 de abril.
Total Death/Mordhida/The Guoper’s – 13 de abril.

Total Death celebran sus 30 años en la carretera con su recién editado “Mundo Macabro”. Esta banda dispone de una impresionante discografía de 17 trabajos editados en diversos formatos: desde el cassette, al cd, en formato digital y vinilos, todo ello en discográficas de Europa y América. Son pioneros en Valencia en los sonidos más extremos en español y han sido reconocidos a nivel mundial. Ahora el publico madrileño tiene la exclusividad de ver el inicio de la gira de esta exitosa gira que les embarca este 2019.

Estarán acompañados por la banda de Thrash Metal Mordhida que sigue presentando su recién estrenado “Politician´s Sitcom” que ya esta alcanzando una legión de seguidores de corte extremo, así como por el grupo de estilo Rock Clásico The Guoper´s, que llevan una larga trayectoria embarcados en multitud de conciertos y festivales. Este año han prometido debutar discográficamente.

Fan Ray + Symbiosis

Fan Ray-Symbiosis - 27 de abril
Fan Ray/Symbiosis – 27 de abril

La banda de heavy metal de Zaragoza FAN RAY descarga a la capital para presentar su segundo álbum “Metalzetamol” en su gira estatal en la que van a estar presentes en las grandes ciudades de nuestro país. Segundo trabajo discográfico que ha sido una evolución y un paso de gigante en la trayectoria musical de esta banda de puro Heavy Metal, que nos presenta este lanzamiento como si de un medicamento se tratase y que puede ser consumido sin receta médica y sin contraindicaciones. Este concierto de Madrid, como no puede ser de otra forma, va a ser un punto clave en la gira por lo que se espera una gran acogida. Estarán acompañados y bien respaldados por la banda de metal melódico Symbiosis que ya debuto con su álbum “El sonido de una sombra” en 2017, grabado en los estudios CUBE de Madrid. Han actuando junto a grandes bandas como Söber. Su presentación en directo les ha situado en varias salas, con la participación destacada en el Margaritas Rock Festival de Getafe entre otros eventos.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Google+
https://vivorock.es/colaboraciones-de-vivo-rock