Concierto de Muy Stone, Mexicómanos y Dave Lizcano

Una noche muy animada y divertida

Cartel 10/09
Cartel 10/09

Pese a ser una noche plagada de eventos y tener uno de ellos gratis y al aire libre a escasos 50 metros del local, ayer pudimos disfrutar de una velada en famila con tres pedazos de artistas que nos dejaron muy buen sabor de boca.

Dave Lizcano
Dave Lizcano

Comenzó Dave Lizcano abriendo el concierto con un repertorio de temas propios y versiones. En un momento del concierto creo que fue el bajista de Mexicómanos se acercó al micro para agradecer a Dave su actuación y dijo que “había que tenerlos bien puestos” para salir al escenario a defender su temario él solo con nada más que una acústica. Suscribo lo que dijo. De todos los temas que tocó me quedo con la versión de The Pretender de Foo Fighters, al que le puso la misma garra y pasión que su tocayo Grohl.

Muy Stone
Muy Stone

Le siguieron Muy Stone. Muy buenos. Lanzaron su Pop Rock tintado de toda esa mezcla de estilos que manejan a la perfección. Sin conocer sus temas más que lo justo para realizar el programa, lo poco que reconocí me sonó a gran banda. Melodías pegadizas, bailongos, contundentes cuando tenían que serlo… 2 guitarras eléctricas y una acústica le dan mucho cuerpo a las bases, y el teclado redondeó un sonido que estoy seguro que va a encandilar a mucha gente.

Mexicómanos
Mexicómanos

Y tras muy Stone, Mexicómanos se subieron al escenario con un bajista suplente y descargaron su Rock altenativo, en ocasiones cercano al Punk o al Hardcore melódico de principios de los ’90. Buen juego de voces, con harmonías bien trabajadas. El punto divertido llega cuando se cambian los instrumentos y se curran una versión de U2.

Final de fiesta
Final de fiesta con brindis incluído

Al finalizar Mexicómanos se volvieron a enchufar Muy Stone para hacer tres temas, subiéndose al escenario todos los músicos para corear un tema borrachuzo donde los haya.  Un bonito final de fiesta, que esperamos se repita de nuevo lo antes posible..

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube