La quiniela de Vivo Rock

Zas! En tó la boca!

Metallica ha dejado de qué hablar a su paso por EspañaMetallica ha dejado de qué hablar a su paso por España
Metallica ha dejado de qué hablar a su paso por España

Durante el programa de ayer, en la sección Rock & Role News, se habló de las versiones que Metallica (o más bien Trujillo y Hammet) hicieron en Madrid, homenajeando a Obús con “Vamnos Muy Bien” y a Barón Rojo con “Los Rockeros Van Al Infierno”.

De esta manera, nos permitimos especular sobre qué tema sería el elegido para versionar en Barcelona. Mientras Vickie se pedía el “Corre,Corre” de Leño, Guille se decantaba por Tako con serias dudas y Hugo lo hacía por Los Suaves.

Menos mal que no apostamos dinero porque habría sido una ruina, aparte del zas! en tó la boca.

Finalmente después del homenaje al Heavy Metal nacional, Metallica tocaron “El Muerto Vivo” de Peret, algo que el público de Barcelona agradeció y demostró que Peret sigue siendo un artista muy querido aunque ya no esté entre nosotros.

Por cierto, a los 31000€ recaudados en Madrid, extraídos de las entradas se sumaron otros 17000€ más recaudados en el concierto de Barcelona, que fueron donados a ONG’s encargadas de cuidar de personas sin techo. Un bonito y útil gesto que honran a Metallica, criticados por el elevado precio de las entradas.

 

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Google+
https://vivorock.es/la-quiniela-de-vivo-rock