Dos días con El Sobrino Del Diablo: Vivo Rock En Concierto y bolo en La Bóveda del Albergue

El Sobrino vió, llegó y tocó, siempre de la mano de su tío. De hecho hizo doblete. Bueno triplete, pues la prueba de sonido del bolo del viernes se convirtió en un micro-recital de un tema para un público de lo más entregado.
El jueves participó en el programa Vivo Rock En Concierto, en el que la entrevista tuvo que ser abreviada porque nos comimos literalmente el tiempo de lo a gusto que estábamos, para dar paso a algunos temas de su repertorio.

Al programa asistieron como invitados Teresa Jiménez de Stop Producciones y el rapero Ossian, que vinieron a presentar el Festival Zaragoza Ciudad Hip Hop además de hablar cada uno de su actividad. Y por supuesto no podían faltar las secciones «R&R Highschool» con Alejandro Castro y «Desde La Poza» con Alex Irongirl.


Y llega el viernes, día del bolo. Como ya he dicho, la prueba de sonido se convierto en un micro-recital, ya que coincidió con un acto al que asistió mucho público infantil con sus respectivos padres y todos ellos participaron entregados cantando con El Sobrino.
Llega el concierto y sí, hay que reconocerlo, había muchísima competencia esa noche ya que el barrio Delicias todavía está celebrando sus fiestas. Poca gente, no llegamos a ser 30 personas, pero como dijo el Sobrino, «No se en qué concierto está la cantidad de público pero si se dónde está el público de calidad y está aquí y ahora». Y los pocos que estuvimos nos lo pasamos de miedo, porque un concierto del Sobrino es garantía de calidad musical, buenas letras y extensos y divertidísimos monólogos. Todavía no he asistido a un solo concierto suyo que haya sido igual que el anterior. Y eso se agradece.
