Studio Version suspendido

En el aire

Vivo Rock Studio Version
Vivo Rock Studio Version

Cuando hablamos de radio y decimos que un programa está en el aire todo el mundo sabe que en ese momento se está emitiendo en directo.

Desgraciadamente este no es el caso. Debido a la escasa audiencia que el programa ha tenido durante sus 7 ediciones y a las también escasas reproducciones y descargas, he decidido hacer lo que habría hecho cualquier empresa: suspender el programa. Demasiado tiempo y esfuerzo dedicados para tan ínfimos resultados, y ahora mismo debo centrar mis energías en mi propia supervivencia y en lo que sí funciona.

Con esto no quiero decir que dejemos de hacer promo de los trabajos que nos enviéis. Studio Version se incorporará a Vivo Rock En Concierto como una sección más del programa, que a su vez incorporará una versión reducida de las secciones que forman parte del ya extinto programa.

Así que no os desaniméis y seguid enviando vuestros trabajos vivorock@vivorock.es… para ello aconsejamos utilizar wetransfer, una web que te permite transferir ficheros de forma gratuita hasta 2GB. Esto no es publi, ni encubierta ni a pecho descubierto. Es la herramienta más eficaz que conocemos para enviar archivos de gran tamaño, y la que utilizamos de forma habitual.

Vivo Rock Studio Version se va… de momento. Así que podemos decir que está “en el aire” hasta que lleguen tiempos mejores.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube